menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Instalados en diversos centros

Colombia adquiere simuladores electrónicos de tiro de fusil y carabinas para el Ejército

simulador tiroColombia1

22/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La Fuerza de Tierra de Colombia ha adquirido una serie de simuladores electrónicos de tiro fusil y carabinas- con el fin de mejorar el entrenamiento de tropas y personal en entornos controlados y seguros.

Dichos sistemas se encuentran instalados en diversos centros de instrucción y capacitación en el país, entre los cuales están las Escuelas de Cadetes, Suboficiales y Soldados Profesionales, según informa fuerzasmilitares.org.

Hasta la fecha, los resultados han mostrado aumentos significativos en los niveles de entrenamiento, así como en la reducción de costos gracias a dejar de usar munición real.

Estos sistemas recrean situaciones tácticas y entornos operacionales que diversifican probables escenarios de combate futuros.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje