menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Celebrada en el CENTAC

Finaliza en Perú el Ejercicio multinacional Transoceanic XXVI estableciendo estándares para el control marítimo

Transoceanic

22/09/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Este 16 de septiembre, se dio por clausurado la reunión de evaluación y crítica del Ejercicio multinacional Transoceanic XXVI, en el Centro de Entrenamiento Táctico Naval (CENTAC) de la Marina de Guerra del Perú (MGP). El vicealmirante MGP Carlos Tejada Mera, en calidad de anfitrión del evento, enfatizó en su discurso de clausura, el éxito obtenido en la reunión, al haber alcanzado los objetivos propuestos, en respuesta al interés del Organismo de Control de Tráfico Marítimo (ORGACONTRAM) para el establecimiento de estandares comunes para garantizar la seguridad del comercio marítimo, y el de las autoridades marítimas regionales por mejorar los procedimientos operativos de control de tráfico.

La reunión, que se inició este 12 de septiembre, contó con la asistencia y participación de los Comandantes Locales de Control Operativo (COLCO) de las marinas regionales pertenecientes al plna CODEFTRAMI (Defensa del Tráfico Marítimo Internacional); representantes de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje