menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Discurso de Colom ante la ONU

Guatemala demanda la corresponsabilidad en la Seguridad de Centroamérica de los países consumidores de droga

AlvaroColom

23/09/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, pronunció un discurso este miércoles en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde demandó que los países consumidores de droga acepten su corresponsabilidad en la lucha contra el crimen organizado que aqueja a Centroamérica.

Por mucho que hagamos Centroamérica, México y Colombia, es indispensable que se controle de verdad, de verdad, el consumo de drogas, el mercado de armas que son responsables de los crímenes que a diario ocurren (en la región), el lavado de dinero que lleva muerte y el control a las fábricas que producen drogas sintéticas, dijo Colom ante los gobernantes y representantes del mundo en la asamblea celebrada en Nueva York, según publicó el periódico guatemalteco Prensa Libre.

El gobernante sostuvo que los países podrán enfrentar a la delincuencia organizada pero se le puede vencer si los países consumidores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje