menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por siete millones de dólares

La Fuerza Aérea paraguaya adquiere un Fokker-100 como avión presidencial

Fokker 100

23/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  El comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Paraguaya, general de División Miguel Christ Jacobs, ha confirmado a medios locales que el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ha aprobado la compra de una aeronave Fokker 100, bimotor turbofan con capacidad para unos 100 pasajeros en configuración de aerolínea, por US$ 7.000.000, precio que incluiría el reacondicionamiento de la aeronave para su nueva misión, recorrida estructural y puesta a punto de los motores.

Esta aeronave, construida en 1997, pertenece a una empresa europea de charters y estaría pronta para entrar a revisión mayor, por lo que la Fuerza Aérea Paraguaya esta planeando enviar un técnico a Europa para analizar todos los antecedentes de la aeronave y en base a estos datos decidir si se continúa o no con el negocio. Se especula que la vida útil de la aeronave, con el mantenimiento adecuado, estaría en unos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje