menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cambios en vicepresidencia y gerencias

El general Julio César Morales, nuevo presidente de la Compañía Venezolana de Industria Militares

MoralesPrieto CAVIM

26/09/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El general de brigada (Ejército) Julio César Morales Prieto, fue nombrado presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Asimismo, los coroneles del Ejército Tomás Andrea Schwab Romaniuk, Misael Ramón Oberto Sierra y Carlos José Alexander Armas Lopez, fueron designados para ocupar, respectivamente, la vicepresidencia, la gerencia Metalmecánica y la gerencia de Armas y Explosivos, de Cavim.

Cavim es una empresa estatal dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, creada el 29 de abril de 1975, con el fin de atender el desarrollo de la Industria Militar. Su principal objetivo es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamento, municiones, explosivos y otros materiales y equipos que interesen a los fines de la Defensa Nacional que sean afines o conexos con su actividad industrial.

Dispone de dos complejos industriales, el de la división Metalmecánica, con sede en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje