menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para fuerzas de choque y antimotines

El Ministerio del Interior de Uruguay adquiere munición no letal a IBERFIX por más de 120.000 dólares

PoliciaUruguay

26/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Policía Nacional de Uruguay ha adquirido municiones no letales para las fuerzas de choque y antimotín a la compañía local IBERFIX por un valor conjunto de 120.000 dólares.

Recientemente, la Policía adquirió tres vehículos blindados tácticos Tigr, elementos de protección personal, motos y autos.

Así, por resolución del presidente de la República, se ha aprobado la compra directa por Excepción Nro. 45/2011 del Ministerio del Interior la que refiere a la compra de munición no letal para la Policía Nacional.

La referida compra se realizará a la firma local IBERFIX S. A. y se compone del siguiente material: munición calibre 12/70 para escopetas: 2.000 cartuchos propulsores (utilizados generalmente para balas de goma, granadas lacrimógenas, etc.); 5.000 cartuchos con detonante lacrimógeno; -5.000 cartuchos de gas con chorro directo; y 5.000 proyectiles de goma de precisión.

El pedido incluye munición calibre 37/38 para lanzagranadas: 300 proyectiles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje