menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Garantiza el mantenimiento en el país

Turbomeca y las Fuerzas Armadas de Brasil firman un contrato de soporte logístico de los helicópteros EC-725

EC 725 BR1

26/09/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) La Comisión Coordinadora del Programa Aeronave de Combate (COPAC) firman con Turbomeca de Brasil un contrato para el soporte logístico de los helicópteros EC-725 valorado en cerca de 159 millones de reales para atender a las nuevas bases operacionales de las Fuerzas Armadas que utilizarán la aeronave.

El Contrato de Soporte Logístico permitirá a Turbomeca Brasil, sita en Xerém, distrito de Duque de Caxias (RJ), con matriz en Francia, a realizar el manteamiento de los motores MAKILA 2A1 que equipan los 50 nuevos helicópteros recién adquiridos conjuntamente por las Fuerzas.

En el contrato, de aproximadamente 159 millones de reales, la empresa Turbomeca deberá realizar el mantenimiento de los motores de las aeronaves que están en fase de recepción, de las que tres ya están volando en las respectivas Fuerzas, por un periodo de cinco años, además de prever la adquisición de piezas y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje