menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Capacidad de transporte y carga

El Ejército argentino recibe vehículos Jeep y camiones Marruá de Agrale

Puricelli entregamaterial

27/09/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco de una importante ceremonia desarrollada en el Regimiento de Infantería I Patricios, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, el ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, entregó material para el equipamiento de las compañías de Inteligencia del Ejército.

Así se dotó a las Unidades de Inteligencia de Combate de vehículos Jeep y camiones Marruá de la compañía Agrale, que proporcionarán capacidad de transporte de personal y de cargas en todo tipo de terreno con un medio robusto y ágil. Éstos han sido dotados de equipos de comunicaciones vehiculares de última generación que asegurarán la flexibilidad de su empleo.

Esa movilidad será complementada con la entrega, a todas las unidades, de cuatriciclos Polaris 4x4 y 6x6 carrozados de 500 y 800cc con su correspondiente trailer de carga, facilitando el empleo de las distintas fracciones de inteligencia en terrenos particularmente inhóspitos para otro tipo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje