menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ampliación presupuestaria

El Ministerio de Defensa de Paraguay solicita al Parlamento 1,6 millones de dólares

Paraguay FAS Lugo

27/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo El Ministerio de Defensa de Paraguay ha cursado sendos pedidos de ampliación presupuestaria al Parlamento, los que sumados, ascienden a 1,6 millones de dólares.

Estas ampliaciones ya fueron aprobadas por la Cámara de Diputados (que tuvo el proyecto congelado por algunos meses por motivos políticos) y ahora esperan tratamiento en la Cámara de Senadores, según recoge el diario paraguayo ABC.

Actualmente el Ministerio de Defensa cuenta con un presupuesto asignado de 250 millones de dólares, cifra que se considera insuficiente para cubrir las necesidades de la repartición publica.

Por ello, la negociación para obtener más recursos económicos es continua ya que un porcentaje mayoritario del dinero asignado a Defensa revierte en el mantenimiento de las unidades operativas y el pago de los sueldos del personal.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje