menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Convenio de cooperación

La compañía israelí IWI y la peruana FAME inauguran un plante de ensamblaje de fusiles Galil ACE

Galil ACE FAME

27/09/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El jueves 22 de septiembre, en las instalaciones de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C (FAME), dependiente del Ministerio de Defensa del Perú, se celebró la inauguración de la planta de ensamblaje de fusiles de asalto Galil ACE, producto de un convenio de cooperación tecnológico y comercial firmado entre FAME y la empresa israelí IWI (Israel Weapon Industries) a mediados de 2010.

El convenio comprende la transferencia de licencias y asistencia técnica para el ensamblaje de fusiles de la familia Galil ACE para municiones 7.62x51-mm, 7.62x39-mm y 5.56x45-mm. Presidieron la ceremonia, el gerente general de FAME, general Ejército Peruano en retiro, Juan Morán Lambruschini y el viceministro de Recursos para la Defensa, Lizandro Maycock Guerrero. Atendieron a la ceremonia, el gerente regional de marketing de IWI Nathan Handler y autoridades de los tres institutos armados del Perú.

A plena capacidad, la planta ensamblará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje