menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Versión militar del Electra II

La Fuerza Aérea de Brasil incorpora un nuevo P-3 AM para patrulla marítima

P3AM Brasil

27/09/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El 30 de septiembre, la Fuerza Aérea de Brasil incorporará a su flota un nuevo avión de patrulla marítima P-3 AM. La aeronave es la versión militar del avión comercial de Lockheed Martin Electra II, conocido en Brasil como el avión utilizado en el puente aéreo entre Río de Janeiro y São Paulo entre 1975 y 1991.

Según un comunicado de la FAB, la versión militar fue inicialmente concebida para la Marina de los Estados Unidos como avión especializado en patrulla marítima y guerra antisubmarina.

El P-3AM de la Fuerza Aérea de Brasil ha sido totalmente modernizado y equipado como sensores electrónicos y armamento nuevo. La aeronave empleará su gran capacidad de vigilancia y protección de los recursos de Brasil, como la zona del pré-sal, el mar territorial y la zona económica exclusiva.

La ceremonia militar de incorporación del avión comenzará el viernes a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje