menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Anunció el presidente Fernández

República Dominicana adquirirá un radar israelí para la lucha contra el crimen organizado

LeonelFernandez RDominicana

27/09/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, atribuyó parte del éxito obtenido en el combate al crimen, gracias a la adquisición de aviones Super Tucano y lanchas rápidas. Pronto se equipará también con un radar israelí.

Fernández brindó estas declaraciones a CNN en Español, en el marco de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), instalada la semana pasada en Nueva York y en la que varios mandatarios latinoamericanos intervinieron con discursos ante el pleno mundial de naciones.

Además el jefe de Estado dominicano dijo este pasado viernes que enfrentar la criminalidad no es cuestión de afectar o favorecer la popularidad de un mandatario, sino de asumir responsabilidad ante los problemas nacionales.

Lo importante es que el pueblo pueda ver la seriedad y la responsabilidad en que asumimos enfrentar los problemas nacionales. Estaré siempre dedicado con la misma intensidad y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje