menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En el CINAR

Cristina Fernández preside el acto de finalización de las reparaciones del submarino ARA San Juan

submarinoARASanJuan

28/09/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el predio del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), integrado por los astilleros Tandanor y Almirante Storni, la presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de finalización de los trabajos de reparación de media vida del submarino ARA San Juan, cuya vida útil se extenderá por quince años más, y en diciembre próximo comenzará las pruebas de mar.

A su vez, se realizó la botadura del motovelero oceanográfico Bernardo Houssay; embarcación que ahora pertenece a la Prefectura Naval Argentina y que fue sometida a una reparación mayor y modernización completa en el CINAR, que demandó una inversión total de 33 millones de pesos (unos 8 millones de U$S).

Hoy realmente es un día especial para todos los argentinos, pero en especial para una actividad que durante mucho tiempo permaneció en el abandono y, se podría decir,  estuvo a punto de desaparecer, como fue la industria

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje