La Comisión Colombiana del Espacio analiza los avances del sector aeroespacial civil y militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

La Comisión Colombiana del Espacio analiza los avances del sector aeroespacial civil y militar

KC767 FAC
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Presidida por el vicepresidente de la República Angelino Garzón, sesionara la próxima semana la Comisión Colombiana del Espacio en la ciudad de Cali. La reunión tiene como marco examinar los logros de la cadena aeroespacial del país civil y militar.

La Comisión busca poder comenzar a diseñar, desarrollar y elaborar piezas y repuestos tanto para aviones comerciales como aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, reduciendo así los costos de mantenimientos para empresas comerciales de aviación.

Además, se persigue impulsar las áreas de la investigación y el conocimiento así como a los sectores aeronáuticos e industrial son los objetivos de la Comisión, generando a su vez nuevas oportunidades de trabajo y promoviendo además el desarrollo de nuevas tecnologías.

Esta reunión es parte del ambicioso proyecto de convertir a la ciudad de Cali en la capital de la industria aeronáutica de Colombia y de América Latina, con la creación del clúster aeroespacial del Valle del Cauca.

La Comisión Colombiana del Espacio la preside el vicepresidente de la República y la integran 11 ministerios, 7 universidades, 9 institutos y 16 entidades, entre los cuales participa la FAC como socio estratégico.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto