menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión en la ciudad de Cali

La Comisión Colombiana del Espacio analiza los avances del sector aeroespacial civil y militar

KC767 FAC

28/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Presidida por el vicepresidente de la República Angelino Garzón, sesionara la próxima semana la Comisión Colombiana del Espacio en la ciudad de Cali. La reunión tiene como marco examinar los logros de la cadena aeroespacial del país civil y militar.

La Comisión busca poder comenzar a diseñar, desarrollar y elaborar piezas y repuestos tanto para aviones comerciales como aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, reduciendo así los costos de mantenimientos para empresas comerciales de aviación.

Además, se persigue impulsar las áreas de la investigación y el conocimiento así como a los sectores aeronáuticos e industrial son los objetivos de la Comisión, generando a su vez nuevas oportunidades de trabajo y promoviendo además el desarrollo de nuevas tecnologías.

Esta reunión es parte del ambicioso proyecto de convertir a la ciudad de Cali en la capital de la industria aeronáutica de Colombia y de América Latina, con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje