menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según Rosoboronexport

Venezuela, quinto cliente internacional de la industria de Defensa rusa

SU 30mK2 Venezuela

28/09/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  Venezuela es el quinto cliente internacional más importante de la industria de defensa de Rusia, según lo declarado por Anatoli Isaikin director general de Rosoboronexport, intermediaria estatal rusa para importación y exportación de armamento y tecnología militar.

Déjeme mencionarle los cinco países que son para nosotros los socios de plomo. India, China, Argelia, Vietnam, Venezuela, precisó Isaikin al referirse a sus principales clientes extranjeros, en una entrevista al diario moscovita Kommersant.

Dijo, además, que actualmente Rosoboronoexport está participando en más de 60 ofertas para el suministro de armamento a varios países. Indicó, que  "hay ofertas muy grandes en América Latina, India, así como, en países de África y Asia sudoriental, hasta por unos mil millones de dólares.

Previamente, el pasado mes de abril, un portavoz de Rosoboronoexport, reveló que en los últimos cuatro años Venezuela ha adquirido en Rusia armamento por cerca de 11.000 millones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje