menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo Safran

Hispano-Suiza suministrará sistemas eléctricos para el avión KC-390 de Embraer

KC 3901

29/09/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer ha seleccionado a Hispano-Suiza (Grupo Safran), sita en la localidad francesa de Colombes, para desarrollar el Sistema de Emergencia de Generación de Energía Eléctrica (EEPGS) para el avión de transporte militar y de reabastecimiento en vuelo KC-390.

Confiamos que el desarrollo de este sistema crítico de misión de Hispano-Suizo por la experiencia de la empresa en proporcionar de soluciones para el mercado de aviación, afirma en un comunicado Eduardo Bonini Santos Pinto vicepresidente de Operaciones de Embraer Defesa y Segurança, sea para situaciones de transporte o reabastecimiento en misión militar o humanitario, el KC-390 garantiza vuelos seguros o alternativas de aterrizaje en situaciones de emergencia.

Hispano-Suiza se une a Messier-Bugatti-Dowty, también del Grupo Safran, en el programa KC-390 y desarrollará el sistema de generación de energía eléctrica a partir de una turbina eólica (RAT), posibilitando vuelos seguros y alternativas de aterrizaje en situaciones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje