menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA.COM

Thomas Körner, GDELS: "Tenemos larga experiencia en transferencias de tecnología y estamos buscando proyectos"

Pirahna GDELS

30/09/2011

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Madrid La intensa actividad comercial de General Dynamics European Land Systems (GDELS) en América del Sur se ha visto materializada con un gran programa en marcha para el suministro de vehículos blindados Piranha IIIC 8x8 para la Infantería de Marina brasileña, institución con la que estamos viendo nuevas oportunidades, indica Thomas Körner, director de Desarrollo de Negocio para América Latina del grupo, en entrevista con Infodefensa.com.

Körner señala Brasil como el mercado de primer nivel en América Latina, sin embargo, el grupo también se está centrando en mercados como el chileno y argentino, donde se han detectado necesidades para las que el portfolio de GDELS respondería adaptándose a los distintos requerimientos.

El directivo recuerda la larga experiencia en transferencias de tecnología del grupo que desean aplicar buscando muchos más proyectos para aplicarlas en diversos países y contando con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje