menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ametralladoras MAG 762

La Armada argentina adiestra artilleros helitransportados a bordo del Eurocopter Fennec

Fennec ARA

03/10/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - A fines de septiembre pasado, efectivos de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros 1 (EAH1) llevaron a cabo un adiestramiento de tirador en puerta, con el objetivo de mantener la calificación de los artilleros de puerta y de los pilotos en tiro aire- tierra. Este ejercicio anual, se llevó a cabo a bordo de dos helicópteros Eurocopter AS 555 SN Fennec, artilladas con ametralladoras MAG 762, que partieron de la Base Aeronaval Comandante Espora -ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires-  hacia el polígono de tiro en la zona Punta Tejada, próximo a la base.

Durante el entrenamiento, cada helicóptero fue tripulado por cuatro hombres: piloto, copiloto, tirador e instructor, que realizan un trabajo coordinado para dar en el blanco.

Entre otros objetivos, el adiestramiento apunta a perfeccionar la coordinación entre artillero y piloto, para que este último pueda poner el helicóptero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje