menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Participan oficiales americanos y españoles

La Universidad Politécnica de Madrid inaugura el primer Máster Internacional en Ingeniería Naval Militar

MasterIngenieriaNavalMilitar

03/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid La Universidad Politécnica de Madrid y, concretamente, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales celebró el pasado 29 de septiembre al acto académico de inauguración del I Master Internacional en Ingeniería Naval Militar.

Dicho acto estuvo presidido por el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Manuel Rebollo García, junto al rector de la UPM Javier Uceda Antolín y Carlos Suárez, director general de Indra, compañía que patrocina el Master, junto a agregados navales de diversos países de América del Sur.

La edición de este Master cuenta con la participación de catorce alumnos, ocho oficiales de origen colombiano, dos mexicanos, un peruano y tres españoles.

El planteamiento de la ETSIN a la hora de organizar el Master Internacional se basa en el complemento de información técnica a la formación militar obtenida en las academias de las distintas Fuerzas Armadas del mundo.

En un entorno de tecnología cada vez más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje