menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Doce M109

BAE Systems firma un contrato para la modernización de obuses en Chile por 15,8 millones de dólares

M109 Chile

04/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid - BAE Systems ha firmado un contrato por 15,8 millones de dólares para el reacondicionamiento y modernización de doce obuses M109 para el Gobierno de Chile mediante un contrato de ventas militares extranjeras (Foreign Military Sales, FMS).

El obús autopropulsado M109A5 proporciona un aumento en la potencia de fuego rentable, ya sea como vehículo de producción nueva o como modernización de una configuración anterior del M109.

El cañón M284 y montaje M182 del obús permiten aumentar el alcance de tiro en un 25% más que las versiones anteriores del M109, explica la compañía en un comunicado. El M109A5 se adapta a los requerimientos específicos de la misión, incluyendo mayor estiba de municiones, manejo de municiones mejorado, sistemas de navegación de posición y sistemas automatizados de control de tiro y de comunicación.

Asimismo, el M109A5 también ofrece mejoras en áreas críticas tales como la fiabilidad, mantención y seguridad de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje