menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

39 unidades

El Ejército colombiano adquiere un nuevo lote de Guardian M-1117

GUARDIAN M1117 Colombia

04/10/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Gobierno colombiano tiene previsto adquirir un nuevo lote del TEXTRON ASV Guardian M-117 para el Ejéricto de Tierra, según fuentes del sector. el negocio ya planteado- es por 39 vehículos, luego de que uno de los que ya posee el Ejército colombiano, sobrevivió  a un ataque con A.E.I en el Departamento de Arauca Oriente del País- salvando a su tripulación.

Hay que recordar que en el año 2009 Colombia adquirió 39 de estos vehículos, en su versión de infantería y para misiones de observación y reconocimiento, pero que y hasta la presente, la transferencia de tecnología así como el apoyo para el desarrollo del vehículo prometido en el contrato inicial- por razones qu eno han trascendido no se han cumplido.

Los vehículos en uso, tienen una configuración ajustable al uso de varias armas y de acuerdo al perfil táctico de la misión y a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje