menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fabricado por Embraer

El Super Tucano de la Fuerza Aérea colombiana celebra las 20.000 horas de vuelo

SUPERTUCANO FAC

04/10/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá -  En Comando Aéreo de Combate CACOM-2 se celebraron las 20.000 horas de vuelo del A-29B Super Tucano en la Fuerza Aérea Colombiana.

El Comandante de la FAC mayor general Tito Pinilla hizo un recorderis desde la llegada en el año 2006 de esta aeronave hasta el presente y de su desempeño en las acciones en las que ha participado en especial en las de apoyo y mantenimiento del orden público, destacándose su participación en las operaciones FENIX y SODOMA y sus altos estándares de seguridad.

Durante la ceremonia estuvieron presentes representantes de la compañía fabricante Embraer, quienes distinguieron a los pilotos más experimentados de estas naves con dagas conmemorativas; en la misma se llevó a cabo el acto de graduación de nuevos pilotos y navegantes, finalizando con una fiesta en la noche brindada por la Fuerza Aérea.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje