menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En Francia

Eurocopter repotenciará los helicópteros Super Puma de la Fuerza Aérea venezolana

SuperPuma FAV

04/10/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas   La Fuerza Aérea Venezolana (FAV) ha contratado a la empresa Eurocopter la Inspección Mayor Tipo G, correspondiente a 15 años de operatividad, de once helicópteros AS332B1 Súper Puma y AS532AC Cougar, según informó el comandante General de la Aviación, mayor general Jorge Arévalo Oropeza Pernalete.

A tal efecto, tres helicópteros, un Súper Puma del Grupo Aéreo Presidencial N° 4, y dos Cougar, del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°10, fueron embarcados en un avión de transporte fletado Antonov An-224, con destino a las instalaciones de Eurocopter, en la ciudad francesa de Marsella.

Explicó el general Oropeza Pernalete, que Son en total once helicópteros que se les harán esta inspección, de los cuales nueve se efectuará en Francia y dos en nuestro país, en un periodo de tres años, iniciando desde esta fecha hasta el 2013.

La modernización de los dos helicópteros en Venezuela, se realizará en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje