menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Déficit de dos millones de dólares

La Fuerza Armada de El Salvador operará con normalidad pese a la rebaja del presupuesto en 2012

FuerzaArmada ElSalvador

04/10/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Con déficit presupuestario para el 2012 de casi $ 2 millones, la Fuerza Armada de El Salvador podrá seguir operando con normalidad, dijo el sábado pasado el ministro de la Defensa Nacional, general David Munguía Payés, en el marco de las celebraciones del 48º aniversario del Batallón de Paracaidistas, parte de las Fuerzas Especiales del Ejército salvadoreño.

Munguía Payés descartó que la reducción de $1,7 millones hecha por el Ejecutivo al presupuesto de la Fuerza Armada para el próximo año afecte en alguna medida el trabajo de la institución castrense.

Según Munguía, la reducción no es significativa y aseguró que se debe al reajuste que el Gobierno debe hacer para solventar sus problemas de finanzas. Agregó que el Ministerio de Defensa ya ha hecho algunos ajustes a su presupuesto con base en algunas misiones especiales que son cubiertas a través de presupuestos extraordinarios.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje