menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Expusieron Navistar, Elbit Systems y Thales

Oficiales de la Caballería colombiana reciben doctrina blindada en el XIV Seminario Táctico

XIVSeminarioTacticoCaballeria Colombia

04/10/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con la presencia de cinco generales y más de noventa oficiales de la caballería, se celebro en días pasados el XIV Seminario Táctico de la Caballería Colombiana, en la ciudad de Paípa Boyacá. El acto que duro tres días- estuvo enmarcado por las conferencias sobre doctrina blindada que se presentaron al público asistente.

Entre los temas tratados caben destacar, la Digitalización del Campo de Combate, la Importancia de los M.R.A.P. en Conflicto Asimétricos, los Vehículos de Reconocimiento y sus Usos Tácticos, Diseño, Desarrollo y Evolución de los EE-11 y EE-9, la Evolución de la Caballería Brasileña, los Diferentes Modelos de Tanques Principales de Batalla y la Doctrina de Armas Combinadas.

El seminario contó con la presencia de invitados del Brasil, Francia y Estados Unidos y al mismo asistieron también y como expositores representantes de Navistar Defence, Panhard Defense, Elbit System, Centigon y Thales Group.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje