menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Valor potencial de 7.500 millones de euros

EADS plantea una alianza con Thales para entrar en el mercado brasileño de vigilancia fronteriza

vigilanciafronterasBrasil.jpg

05/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid El consorcio aeronáutico europeo EADS ha mostrado su disponibilidad para asociarse con el grupo francés Thales para entrar en el mercado brasileño de vigilancia fronteriza.

Contratos que tienen un valor potencial de 7.500 millones de euros (10.100 millones de dólares) en los próximos cinco años, explica el presidente de EADS Louis Gallois, en declaraciones al diario galo Le Figaro recogidas por Reuters.

Hasta el momento, EADS cuenta con una sociedad en seguridad con la compañía brasileña Odebrecht y el presente año abrirá una nueva planta para la fabricación de helicópteros en Itajuba, en el sudeste de Brasil, a través de su filiar Eurocopter, Helibras en Brasil.

"No estamos descartando una sociedad con Thales para lograr este contrato (de vigilancia)", dijo el presidente ejecutivo de EADS, Louis Gallois, en comentarios publicados el lunes. La oferta por el contrato considera tanto fronteras terrestres como marítimas.

Leia a noticia em

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje