menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seguridad en Juegos Panamericanos

El estado mexicano de Jalisco adquiere a Sikorsky un helicóptero S-70i Black Hawk

BlackHawk Jalisco

05/10/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Jalisco se convirtió en el primer estado mexicano en adquirir un helicóptero Black Hawk, para labores de seguridad pública a cargo de la Policía estatal. El Gobierno de Jalisco pretende estrenar a su recién llegado en labores de seguridad de los XVI Juegos Panamericanos a celebrarse este mes de octubre en dicho estado del noroeste mexicano.

La aeronave, un S-70i diseñado en especial para el mercado internacional, llegó procedente de Polonia a mediados de septiembre pasado, donde es ensamblado por Sikorsky en su planta de la ciudad polaca de Mielec, según se informó en un comunicado de la compañía fabricante Sikorsky.

El helicóptero arribó el 18 de septiembre anterior a bordo de un avión de carga IL76, procedente de Polonia y a menos de cuatro meses después de que el estado jalisciense hiciera el pedido con Sikorsky, a finales de mayo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje