menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En el estado de Pará

El helicóptero de ataque brasileño AH-2 Sabre realiza su primera campaña de tiro

AH 2SABRE Brasil

05/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El único modelo de helicóptero de ataque de las Fuerzas Armadas brasileñas realiza su primera campaña de tiro en el Campo de Pruebas Brigadier Velloso, en Pará. La primera aeronave de origen ruso operada por la Fuerza Aérea Brasileña, el MI-35 Hind o AH-2 Sabre según la nomenclarua de la FAB, representa un gran avance en términos de nuevos recursos de combate.

Un cañón orgánico 23 mm capaz de ser apuntado individualmente con el momento de la cabeza del artillero o del piloto complementa la gran variedad de cohetes, misiles y otras armas utilizadas por el Sabre.

Una compleja gama de sensores como FLIR, telemetro laser y radar de acompañamiento del terreno, además de una avanzado conjunto de contramedidas defensivas hacen de este helicóptero la condición de tanque volador artillado.

Su ficha de combate incluye acciones en Afganistán, Irán, Iraq, Angola, Libia y decenas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje