menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

'Upgrade' de motores

La compañía chilena ENAER modernizará el C-130B de la Fuerza Aérea uruguaya

C130B FAU

05/10/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  En los pasados días, tras la aprobación por parte del Gobierno uruguayo, fue enviado a ENAER de Chile el C-130B FAU 592 para realizarle trabajos de mantenimiento generales y el upgrade de sus motores, que originalmente eran Allison T-56-A-7 y ahora se están llevando al modelo T-56-A-15 que son los correspondientes al modelo H de la saga. Estos nuevos motores son mucho más fáciles de mantener, económicos de operar y generan mas potencia que los que vinieron con las aeronaves.

Estos trabajos se inician apenas llegado a Uruguay el C130B FAU 591, que luego de un prolongado pasaje por ENAER ha retornado al país con sus nuevos motores, pintura y recorrida mayor realizada.

Es llamativo que originalmente los trabajos de upgrade del motor en el FAU 592 iban a ser realizados en la Brigada de Mantenimiento de la Fuerza Aérea, en Montevideo,  pero por motivos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje