menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lanzamiento sobre blanco en vuelo

El Batallón Antiaéreo de la Infantería de Marina culmina sus ejercicios de tiro con misil RBS70

misilRBS70 Argentina

06/10/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, El Batallón Antiaéreo de la Infantería de Marina, con asiento en la base naval Puerto Belgrano, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires) llevó a cabo con éxito, una serie de pruebas de tiro del misil antiaéreo RBS70. El lanzamiento principal se realizó sobre un blanco en vuelo.

La dirección del ejercicio planteó una situación táctica de defensa, donde se observaba la aproximación de un blanco tipo helicóptero efectuando un vuelo estacionario a 3.000 metros. La unidad de lanzamiento, apostada en el terreno, logró dar un impacto directo en el objetivo.

Este ejercicio significa para el infante de marina apuntador, la culminación de su ciclo de tres años de adiestramiento como tal en la unidad de lanzamiento. Durante los últimos 15 días realizó un trabajo más intenso, con exigencias mayores a las normales para llegar a este día en condiciones de lanzar.

Además del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje