menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Jorge Bedoya y Diana Quintero

El ministro de Defensa colombiano nombra nuevos viceministros tras la renuncia de sus antecesores

viceministros Colombia

06/10/2011

(Infodefensa.com) Bogotá - El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, anunció el nombramiento de dos viceministros, Jorge Enrique Bedoya para las Políticas y los Asuntos Internacionales, y Diana Quintero para la Estrategia y la Planeación, sustituyendo a Rafael Guarín y Luis Guillermo Jaramillo quienes renunciaron al cargo.

A los viceministros Guarin y Jaramillo quiero agradecerles el trabajo que realizaron al frente de los viceministerios para las Políticas y Asuntos internacionales y el GSED (Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa). Ellos nos acompañarán hasta la primera semana de noviembre, señaló Pinzón.

Asimismo, Yaneth Giha continuará como viceministra de Defensa pasando al frente del GSED.  Quiero primero que todo, agradecer a la viceministra Yaneth Giha por haber aceptado el ofrecimiento que le hice de ser la nueva Viceministra para el GSED. Ahora frente al GSED, se que su experiencia y conocimiento serán fundamentales para cumplir con las metas trazadas, manifestó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje