menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operación Formosa 2011

El Cuerpo de Fusileros Navales de Brasil pone a prueba blindados, helicópteros, UAV y la Compañía NRBQ

OperacionFormosa1

07/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - El Cuerpo de Fusileros Navales es considerado la tropa expedicionario de Brasil por excelencia, según la Estrategia Nacional de Defensa. Más de 2.200 militares, 180 vehículos diversos y una compleja de red de soporte logístico fueron desplegados en 1.200 kilómetros, desde Río de Janeiro hasta la meseta central del país, en el Campo de Instrucción de Formosa, con la orden de simular un cuatro táctico que prevé un asalto anfibio completo, incluyendo el apoyo aéreo de la Aviación Naval y sus helicópteros, ataque de blindados, salvas de artillería, fuego de cobertura antiaérea por cañones y misiles de tierra-aire, cargas de infantería, entre otros.

Durante el ejercicio, fueron presentados los nuevos vehículos de empleo militar ahora en el Cuerpo de Fusileros Navales. El veterano blindado de transporte de infantería M-113 Alfa, muy popular entre la tropa, está siendo modernizado por la compañía IMI (Israel Military

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje