menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para la Fuerza Aérea

El ministro de Defensa de Chile reconoce la compra del UAV Hermes 900 a Elbit Systems

hermes 900

07/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, confirmó en público la compra de UAV Hermes 900 de la compañía israelí Elbit Systems. Allamand declaró tras realizar visitas oficiales a Noruega e Israel que, como es habitual, en ambos países se contemplan visitas y reuniones con algunas de las empresas que son proveedoras de la Defensa en Chile. Una de ellas es precisamente Elbit Systems, que se adjudicó uno de los proyectos que incluyen UAV", señaló.

Efectivamente estuve con ellos, me hicieron una presentación de la empresa y de los productos que tienen, pero esto es habitual en reuniones de esta naturaleza", continuó el titular de Defensa en declaraciones recogidas por Efe.

Fue a finales de mayo cuando se conoció en fuentes del sector que la Fuerza Aérea chilena había seleccionado el UAV Hermes 900 de Elbit Systems, en detrimento de su principal rival para este contrato, el Heron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje