menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita el presidente a Estados Unidos

Honduras pide apoyo en materia de Seguridad a Washington

Lobo Obama

07/10/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Honduras pidió este miércoles apoyo en el tema de seguridad a Washington. El presidente hondureño Porfirio Lobo visitó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, y llevó este tema como prioritario en su agenda. Lobo admitió ante Obama, que el país tiene debilidades en materia de derechos humanos, para lo que pidió ayuda de Washington, así como para enfrentar el narcotráfico y el crimen organizado.

Tenemos algunas debilidades como la investigación, y en eso pues esperamos tener más ayuda de ustedes, que nos fortalezca la capacidad de investigación para determinar quiénes son los responsables de las violaciones a los derechos humanos, dijo Lobo en la Casa Blanca, según recoge el periódico hondureño El Heraldo.

El mandatario estadounidense se mostró interesado en discutir cómo podemos efectivamente enfrentar la situación de seguridad que existe no solo en Honduras, sino en América Central, y cómo podemos cooperar para prevenir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje