menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Transferencia de tecnología

Fábrica y Maestranzas del Ejército de Chile cumple 200 años

FAMAE 200

10/10/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Este 7 de octubre, en una ceremonia presidida por el comandante en jefe del Ejército de Chile (ECh), Juan Miguel Fuente-Alba, la dirección de Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) celebró 200 años de existencia en beneficio de la industria de defensa en Chile. A la ceremonia asistieron el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas, oficiales generales, ex-directores de FAMAE, el presidente de la asociación de Industrias Metalúrgicas y Metal Mecánicas (ASIMET), Ernesto Escobar, agregados militares extranjeros y diversas autoridades políticas.

El director de FAMAE, la empresa de armamento más antigua de Latinoamérica, general Juan Biskupovic, en su discurso de rigor, realizó un sumario de la historia de la organización a su cargo y congratuló a los trabajadores de la misma por haber logrado el liderazgo en la provisión de armas de infantería, policial, así como las correspondientes municiones.

La empresa de acuerdo a Biskupovic,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje