menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cancelación de licitación

El Ministerio de Interior paraguayo demora la adquisición de chalecos antibalas para la Policía

PoliciaParaguay

11/10/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - A finales de abril del presente año la licitación para la compra de 1.400 chalecos antibalas, 1.300 con protección nivel IIIA y 100 con protección nivel  IV, se encontraba en la recta final de definiciones para saber quien iba a ser el proveedor.  Sin embargo, en junio pasado, por Resolución del Ministerio del Interior Nro. 283, se canceló la licitación pues, según se informa, los equipos cotizados no cumplían con los requisitos solicitados y se manifiesta textualmente que su adquisición podría ocasionar daños o perjuicios a la Institución.

De todas formas, más adelante se detalla que uno de los problemas fundamentales es que los precios cotizados exceden el máximo asignado para la compra, lo que imposibilitaría seguir con el proceso más allá de las cualidades técnicas del material ofrecido.

Esta demora en la compra se contrapone a la necesidad inmediata de proveer equipos de protección

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje