menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para la Fuerza Aérea

El Ministerio de Defensa del Perú entrega tres helicópteros rusos MI-171Sh

MI 171

13/10/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - A través de una ceremonia celebrada este 10 de octubre, en las instalaciones del grupo aéreo No 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), sito junto al aeropuerto internacional del Callao, el Ministerio de Defensa realizó la entrega formal de tres helicópteros de transporte táctico MI-171Sh adquiridos a Rusia, para apoyar a las operaciones de combate al narco-terrorismo en el VRAE (Valle de los Rios Apurimac y Ene). Los receptores de las aeronaves son la FAP y el Ejército del Perú.

Encabezó la ceremonia el ministro de Defensa, Daniel Mora, que aprovechó la ocasión para resaltar que las Fuerzas Armadas del país empiezan a recuperar su capacidad operativa, y que la adquisición de 8 helicópteros, 6 del tipo MI-171Sh y 2 de ataque MI-35P, una versión más  económica que los MI-35M, destacando su potente cañón GSH-30-2K de 30-mm con 750 proyectiles, fijo al lado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje