menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Donación de 1,5 millones de dólares

Japón modernizará sistema de huellas digitales de la Policía salvadoreña

Exteriores ElSalvador

13/10/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - Japón modernizará el sistema de huellas digitales de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, por medio de una donación de la cooperación internacional del Gobierno nipón por $1,5 millones. Así lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador a principios de octubre, tras la firma de la Carta de Aprobación para la financiación del proyecto Ampliación del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas dactilares de la Policía Nacional Civil (PNC), entre el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, y el embajador de Japón en El Salvador, Yasuo Minemura.

Según la Cancillería salvadoreña, el objetivo general del proyecto es fortalecer los procesos de investigación forense criminal de la PNC en todo el territorio nacional, mediante el equipamiento informático para la implementación de un sistema para la recolección, registro y control de huellas dactilares.

Para ello, el Gobierno japonés aprobó otorgar al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje