menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

5,2 millones de dólares

La Armada chilena contrata a BAE Systems para trabajos de actualización de radares en las fragatas tipo 23

Fragatatipo23 Chile

13/10/2011

(Infodefensa.com) Portsmouth, Reino Unido - BAE Systems ha firmado un contrato por 3.3 millones de libras (aproximadamente 5,2 millones de dólares) con la Armada chilena para la actualización de un rastreador de radar sub-sistema del Tipo 911 para las fragatas Chilenas tipo 23.

Un contrato que se suma al encargo recientemente anunciado para el re-acondicionamiento y actualización de 12 obuses autopropulsados M109A5 para el Gobierno Chileno a través de un contrato de ventas militares extranjeras (FMS) con EE.UU. (ver noticia) valorado en 10.2 millones de libras (15,8 millones de dólares).

El rastreador del Tipo 911, originalmente diseñado y provisto por la multinacional británica, es parte integral del sistema del Lanzador Vertical de misiles de defensa puntual Seawolf. El elemento Radar B  del rastreador Tipo 911, el cual será actualizado por BAE Systems, rastrea objetivos a bajos niveles de acercamiento y guía los misiles hacia éstos, informa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje