SDV Brazil firma un contrato de servicios logísticos y de transporte para Helibras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

SDV Brazil firma un contrato de servicios logísticos y de transporte para Helibras

SDVBrazil Helibras
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía SDV Brazil ha firmado un contrato para proveer a Helibrás (Helicópteros do Brasil, filial de Eurocopter en Brasil) de los servicios logísticos y de transporte.

SDV coordinará el flujo de tráfico de las piezas de repuesto desde Europa a Brasil y se encargará, asimismo, del control del stock de aproximadamente 40.000 componentes del nuevo helicóptero en un nuevo centro logístico de 2.700 metros cuadrados que se construye en Itajubá, según un comunicado de la compañía.

Helibrás ha firmado recientemente dos contratos con catorce suministradores brasileños especializados en ingeniería y servicios continuando con su programa de desarrollo con el diseño y de ensamblaje en Itajubá (estados de Minas Gerais) de 50 helicópteros EC725 comprados por el Ejército brasileño.

Helibras construye una nueva factoría para producir helicópteros para las tres Fuerzas Armadas de Brasil y en su versión civil, el EC225, operando entre tierra y las plataformas offshore de petróleo y gas.

Las primeras tres unidades del EC725 han sido entregadas a la Armada y a la Fuerza Aérea a finales de 2010. La configuración para misiones civiles de la planta de Helibrás en Itajubá está prevista para finales de este año, estando operativa en marzo de 2012.

Foto: Eduardo Mauad, vicepresidente de Helibras y Jean Claude Junin, CEO de SDV Brasil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto