menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En Itajubá

SDV Brazil firma un contrato de servicios logísticos y de transporte para Helibras

SDVBrazil Helibras

14/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid La compañía SDV Brazil ha firmado un contrato para proveer a Helibrás (Helicópteros do Brasil, filial de Eurocopter en Brasil) de los servicios logísticos y de transporte.

SDV coordinará el flujo de tráfico de las piezas de repuesto desde Europa a Brasil y se encargará, asimismo, del control del stock de aproximadamente 40.000 componentes del nuevo helicóptero en un nuevo centro logístico de 2.700 metros cuadrados que se construye en Itajubá, según un comunicado de la compañía.

Helibrás ha firmado recientemente dos contratos con catorce suministradores brasileños especializados en ingeniería y servicios continuando con su programa de desarrollo con el diseño y de ensamblaje en Itajubá (estados de Minas Gerais) de 50 helicópteros EC725 comprados por el Ejército brasileño.

Helibras construye una nueva factoría para producir helicópteros para las tres Fuerzas Armadas de Brasil y en su versión civil, el EC225, operando entre tierra y las plataformas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje