menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nueva propulsión y guiado

Avibras y Mectron entregan a la Marina de Brasil el primer misil Exocet modernizado

Exocet AVIBRAS modernizee

17/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Las empresas Avibras y Mectron han entregado la primera unidad del misil MBDA Exocet AV-RE40 modernizado para la Marina de Brasil. Los trabajos de modernización se basan en una nueva propulsión de motor y de cualificación de sistemas de telemetría y guía.

El presidente de Avibras, Sami Youssef Hassuani, confirmó la entrega de este primer misil, cabeza de serie de la encomienda cuyo contrato envuelve todos los misiles de este modelo hasta hoy disponibles en el país.

El ejecutivo no reveló, sin embargo, el número de unidades que serían modernizadas, por tratarse de información confidencial de la Marina. Tras un periodo de 12 meses, tiempo necesario para que las pruebas y mediciones de la Armada, la empresa realizará el seguimiento a la remotorización de las demás unidades contratadas.

El misil Exocet, en su versión MM-40, tierra-tierra, es empleado por las fragatas de la clase

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje