menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Prepara nueva licitación

El Gobierno del estado de Río de Janeiro adquiere un helicóptero AW109 Grandnew

AgustaWestland RJ

18/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) En agosto de este año se licitó, en la modalidad de concurrencia internacional, por parte de la Subsecretaría Militar de la Casa Civil del Gobierno del Estado de Río de Janeiro para la adquisición de un helicóptero biturbina leve para transporte executivo de las autoridades del Gobierno del Estado.

La empresa AgustaWestland, a través de la empresa Synergy Aerospace Corp., distribuidora de las aeronaves de la susodicha en Brasil, ganaron dicha licitación con una propuesta basada en el modelo AW109 Grandnew, según informa Piloto Policial.

La entrega del helicóptero tendrá lugar en el plazo de doce meses, incluyendo el entrenamiento de seis pilotos y dos mecánicos.

El contrato N° 013/2011 fue firmado el 28 de septiembre de 2011 por un monto de 9.732.934 dólares, aproximadamente 15.233.015 de reales según lo publicado en el Diário Oficial do Rio de Janeiro el 10 de octubre.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje