menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presupuesto de 2012

El Ministerio de Seguridad de Honduras solicita un refuerzo presupuestario de $33 millones

PompeyoBonilla Honduras

18/10/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Ministerio de Seguridad de Honduras ha solicitado al Congreso Nacional un refuerzo presupuestario para el 2012 de más de $33 millones. En su primera aparición ante el Congreso, el nuevo ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, y los directores policiales comparecieron en audiencia de justificación presupuestaria ante las comisiones técnicas de presupuesto para defender el monto asignado por el Ejecutivo para el año 2012 por la suma de 3.480 millones de lempiras, un poco más de $180 millones.

Sin embargo, dicho monto no es suficiente para el eficaz desempeño de las operaciones policiales, según detalló en su exposición la gerente administrativa de la Secretaría de Seguridad, Marcia Morán, quien detalló los requerimientos para cubrir el déficit de 636 millones de lempiras, más de $33 millones. Con esto, el requerimiento para 2012 sería de 4.116 millones de lempiras, más de $200 millones.

Morán explicó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje