menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lucha contra el narcotráfico

La Policía Nacional de Colombia adquiere tres nuevo helicópteros Black Hawk

BLACK HAWK POLICIA

18/10/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La Policía Nacional de Colombia ha adquirido recientemente tres nuevos Sikorsky Aircraft UH-60L Black Hawk, por medio de un contrato suscrito directamente con la compañía fabricante de estas aeronaves.

Los helicópteros serán destinados a la Dirección de Policía Antinarcóticos para su uso en misiones de detección y control de actividades derivadas del narcotráfico. Es destacable que estos aparatos fueron comprados con recursos propios del Ministerio de la Defensa y a través del rubro de 'Proyectos Especiales'. Las entregas comenzarán a partir de enero del 2012.

El UH-60L es una versión mejorada del UH-60A, con motores de los tipos T-700-GE, nuevas transmisiones y amortiguadores de vibraciones adicionales.

Por otro lado, se adelanta en la Base Teniente Coronel Luis F Pinto de la Fuerza Aérea, la instalación y desarrollo del primer simulador en Latinoamérica para UH-60, con el objeto de entrenar a las futuras tripulaciones de los países

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje