menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De la FAB

TAP obtiene la cerficación para realizar inspecciones de los F-5E/FM brasileños

F 5EM TigerII

18/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) -  TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil SA (TAP M&E Brasil) ha sido certificada el 12 de septiembre por la DIRMAB (Dirección de Material Aeronáutica Bélica) para realizar servicios de inspecciones periódicas en las aeronaves F-5E/FM de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

El F-5 es un cazabombardero, fabricado por Northrop Grumman, empleado por la FAB y por las Fuerzas Armadas de varios países como aeronave de entrenamiento para pilotos de caza y empleado en operaciones reales de superioridad aérea y ataque a tierra. La FAB emplea este caza desde 1974 y dada la cualidad y performance avanzada de su plataforma está siendo modernizada en su aviónica y sistemas de armas.

Para obtener el certificado para realizar revisiones de esta compleja aeronave, TAP Brasil cumple con una serie de exigencias técnicas, como la obtención de publicaciones técnicas, herramientas específicas, equipos especiales y adecuación de las instalaciones, así

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje