menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dos tripulantes heridos

Un helicóptero Robinson R-44 del Ejército de Perú se estrella en Moquegua

helicopteroRobinson Peru

18/10/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El pasado 11 de octubre de 2011, un helicóptero Robinson R-44 perteneciente a la Escuela de Aviación del Ejército del Perú (EP) sufrió un accidente en el distritode Caruma, provincia Sánchez Cerro, departamento de Moquegua, a aproximadamente las 10:30 horas, tiempo local.

A consecuencia del incidente, los tripulantes, mayor EP Martin Peña Gil, instructor de helicópteros, y el teniente EP Miguel Cardenas Aliaga, piloto estudiante, resultaron ambos heridos.

La aeronave, de matrícula EP-914 absorbió el impacto de la caída y recibió daños no especificados.

El comunicado oficial del Ejército No 013/I-6/RRPP/DINFE informa que la institución, conforme a los procedimientos aeronáuticos vigentes, ha dispuesto que la inspectoría de la Región Militar del Centro (RMC) realice las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje