menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fabricado por IVECO

El Ejército Argentino evalúa la compra del VCBR Iveco 'Puma' para sus misiones de Paz

IVECOPuma 6x6

19/10/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - El Ejército Argentino (EA), se encuentra evaluando la posible compra a Italia de una veintena de los denominados Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR) Iveco Puma, en su versión 6x6, para reforzar la operatividad táctica en las distintas misiones de paz que Argentina viene desarrollando en varias partes del planeta, según aviacionargentina.net.

Entre fines de septiembre pasado y comienzos de este mes, delegados militares de las tres Fuerzas Armadas argentinas, encabezados por el agregado militar de la Embajada Argentina en Italia, coronel Alejandro Valero, según pudo confirmar Infodefensa.com en fuentes solventes, visitaron la Escuela de Caballería de Lecce y asistieron a una sesión de integración operacional liderado por el 31° Regimiento de Tanques (31° Reggimento Carri della Brigata Corazzata Pinerolo).

Previo a este último viaje a Italia, durante el mes de junio pasado, otra delegación del Ejército Argentino (EA) visitó el Comando Logístico

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje