menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Carta de intenciones

Autoridades de Brasil trabajan en la creación de un Centro Tecnológico de Helicópteros

Marson CentroTecHelicopBrasil

20/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Autoridades brasileñas han firmado una carta de intenciones para la creación de un Centro Tecnológico de Helicópteros, destinado a ampliar el liderazgo brasileño en la industria aeronáutica de América del Sur.

Los signatarios, participantes en el Seminario sobre el Desarrollo del Sector de las Alas Rotativas en Brasil, Itajuba MG entre 6 y 7 de octubre, fueron el presidente de la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI), Mauro Borges Lemos, institución ligada al Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC), el secretario de Productos de Defensa del Ministerio de Defensa, Murilo Marques Barboza, y por otros representantes del Gobierno federal, del Estado de Minas Gerais y de la UNIFEI.

Tengo la certeza de que tenemos mucho trabajo por desarrollar a partir de ahora, declaró el rector de la UNIFEI Universidad Federal de Itajubá, Renato Nunes quien abrió las conferencias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje