menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entre el 18 y 21 de octubre

El comandante general de la Armada de Chile participa en el Sea Power Symposium de EEUU

InternationaSymposiumSeaPower

20/10/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Entre el 18 y 21 de octubre del 2011 se realiza la 20ª edición del Simposio Internacional de Poder de Mar (International Sea Power Symposium) en la sede de la Escuela Naval de Guerra de la Armada de EEUU en la ciudad de Newport, EEUU. El anfitrión del evento y presidente de la escuela, es el jefe de operaciones navales estadounidense, contra-almirante John Christenson, que ineractúa con sus contrapartes, comandantes en jefe de Armadas y Guardias Costeras de todos los rincones del mundo.  El simposio es un evento bianual.

El tema central de esta edición es Seguridad y Prosperidad a través de Asociaciones Marítimas. El propósito del simposio es crear y fortalecer soluciones dentro de una red global de naciones marítimas para voluntariamente concentrar el poder de la comunidad internacional en formas acorde con los intereses de las naciones individuales, para efectiva y eficientemente confrontar desafíos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje