menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Acudieron 80 compañías

Embraer celebra el Workshop KC-390 para buscar más empresas brasileñas que participen en el programa

KC 3901

20/10/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Cerca de 80 empresas brasileñas del sector aeronáutico participaron el miércoles 19 de octubre del Workshop KC-390, promovido por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Durante el evento, Embraer Defensa y Seguridad presentó oportunidades de corto y medio plazo para la cadena de suministro del jet de transporte militar y reabastecimiento en desarrollo por la FAB.

El principal objetivo del workshop fue estimular la participación de empresas brasileñas como suministradoras de piezas, componentes, sistemas y servicios para el KC-390. El Índice de Nacionalización de la aeronave, calculado por los criterios del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), de Brasil, es estimado en 60%, llegando a 80% caso no sean considerados los motores, que representan cerca de la tercera parte del costo total de la aeronave y para el cual no hay producción nacional, explica la compañía en un comunicado.

La movilización y el fortalecimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje